El nuevo Super Smash Bros no tendrá modo historia

En una columna de la revista japonesa Famitsu, el creador de Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, reveló que el nuevo juego de esta saga no incluirá el modo historia. Así mismo, aseguró que la versión 3DS tendrá  un modo de juego diferente al clásico VS. aunque no quiso revelar mayores detalles. 

El  creativo señaló que las cinemáticas de los personajes fueron omitidas del juego, debido a que a Sakurai le disgusta que los jugadores suban estas secuencias a internet. Pues, según él, esto hace que otros  usuarios pierdan emoción por el juego.

“Desafortunadamente, las escenas de película en las que  trabajamos con tanto esfuerzo [en Brawl] fueron subidas a Internet. Sólo se puede impresionar a un jugador por primera vez cuando ve las cinemáticas. Siento que si las personas las vieran fuera del juego, el propósito de éstas ya no serían una recompensa para jugar el título, así que decidí estar en contra de tenerlas”, aseguró Sakurai.

El creador de Super Smash Bros afirmó que  aunque no habrá secuencias de video de cada uno de  los personajes, sí se harán cinemáticas de los nuevos miembros de la franquicia, tal como se hizo con el aldeano, Mega Man y la entrenadora de Wii Fit, pues  estos videos servirán como promocionales para que haya una mayor difusión del  título.

Por último, Sakurai recordó a los jugadores que la nueva entrega de Super Smash Bros cuenta con un alto nivel de personalización en los peleadores y contará con diferentes etapas de jugabilidad.