Sony estaría preparando película de Gran Turismo

El portal de entretenimiento Wrap ha señalado que Sony llevaría a Gran Turismo, una de las franquicias más importantes de PlayStation, a la pantalla grande. Según el portal, la compañía nipona buscará expandir el universo de una de la famosa saga de simulación automovilística más allá de la industria de los videojuegos.

Los encargados de dirigir este filme serían Mike De Luca y Dana Brunetti, quienes actualmente son los productores de la versión cinematográfica de la novela erótica de la  autora E. L. James, Cincuenta Sombras de Gray. El  proyecto estaría bajo la supervisión de los ejecutivos de Sony, Elizabeth Cantillon, Devon Franklin y Hannah Minghella.

Según Wrap, Sony se habría visto motivado para iniciar la producción de la película de Gran Turismo debido al evidente éxito de las franquicias del mismo género como Rápido y Furioso, producida por Universal. Así mismo, GT la película, llegaría con la finalidad de competir contra las ya anunciadas  películas de Need for Speed, que será  producida por Dreamworks y Hot Wheels, de Legendary.

Mientras Sony da un anuncio oficial sobre este filme, recordemos que la última entrega de la saga Gran Turismo, GT6, llegará a finales de este año para PS3.