Marvel presenta un nuevo juego para móviles de X-Men

Marvel Entertainment y GREE, en conmemoración de los 50 años de la llegada de X-Men, lanzará un juego para móviles llamado X-Men: Battle of the Atom, título que tendrá el mismo nombre de la serie de cómics de los hombres X que saldrá este año.

X-Men: Battle of the Atom será un juego de cartas que presentará a los héroes y villanos que se han visto durante los diferentes arcos argumentales de la historia de X-Men en estos 50 años. Battle of the Atom estará disponible para iOS y Android en el modo Free-to-Play, es decir, se podrá descargar de forma gratuita, pero habrá elementos los cuales se deberán comprar para disfrutar de la aventura de forma completa.

“X-Men: Battle of the Atom lleva las batallas con tarjetas al siguiente nivel […] Este juego incluye características de vanguardia como equipos de batalla y llamativos gráficos hechos por artistas de Marvel, que permitirán a los fans nuevos y viejos experimentar los clásicos arcos de la historia con los personajes de X-Men de una manera nueva e innovadora”, aseguró Sanku Shino, vicepresidente sénior de marketing y relaciones de desarrollo en GREE.

GREE señaló que X-Men: Battle of the Atom saldrá a finales de este año y que después de su lanzamiento recibirá actualizaciones constantes que enriquecerán la experiencia del juego.

{youtube}9SjrXW4QYUc{/youtube}