Rockstar Games renueva la marca Agent, juego previamente anunciado y nunca lanzado

El gigante de los juegos estilo sandbox, Rockstar Games, renovó un par de registros por derechos de autor para su largamente aplazado título Agent. Como fue descubierto por el portal de anime y videojuegos Siliconera, los dos registros están relacionados con el nombre Agent y el logo del juego, el cual presenta una pistola como una sección interna de la letra G.

Agent fue anunciado durante el 2009 como un título exclusivo para la consola PlayStation 3, aunque del juego no se ha sabido mucho desde aquel entonces aparte de algunas imágenes y arte conceptual en el 2011. Previamente, Rockstar Games había informado que el juego de acción y sigilo estaría ubicado en plena era de la guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Cuando fue interrogado sobre el estado de Agent durante el 2012, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, compañía matriz de Rockstar, únicamente comentó que no anunciarían nada relacionado con el juego por el momento.

Sin embargo, Rockstar no ha confirmado cualquier otro proyecto después del lanzamiento de Grand Theft Auto V, el cual se lanzará en septiembre 17 para Xbox 360 y PlayStation 3. En caso de revivir la idea original de Agent, lo más probable es que sea desarrollado para las consolas de próxima generación Xbox One y PS4.