El Sombrerero Loco estará en Batman: Arkham Origins

La revista oficial de Xbox confirmó que el Sombrerero Loco se suma a la lista de villanos en el nuevo juego del caballero de la noche, Batman: Arkham Origins, que saldrá a la venta en octubre de este año.

Esta edición de la revista presenta un reportaje centrado en  Batman: Arkham Origins que nos ha permitido ver algunas imágenes del enfrentamiento entre el caballero de la noche y Jervis Tetch, más conocido como el  Sombrero Loco.

Este clásico villano  ya había tenido una aparición en una misión secundaria en Batman: Arkham City, en donde el caballero de la noche tenía que liberarse del control mental al que estaba sometido. Según se ha dicho, en esta ocasión el Sombrerero Loco tomará mayor relevancia, siendo el artífice de las secuencias de acción psicotrópicas del juego.

El Sombrero Loco se unirá a los ya confirmados villanos Black Mask, Copperhead, Deathstroke, Joker, Bane y el Pingüino.

La historia de Batman: Arkham Origins se sitúa  en las festividades navideñas,  en el segundo año en el que Bruce ha tomado el manto de Batman. Este título saldrá a la venta para PS3, Xbox 360, Wii U y PC el 25 de octubre.