Detallado el modo Ultimate Team para FIFA 14

El modo Ultimate Team permitirá a los jugadores de FIFA 14, al igual que en anteriores entregas, construir su propio e ideal equipo basado en los jugadores de fútbol profesionales. Ya sea ganando jugadores o comprando paquetes especiales, el Ultimate Team es la opción perfecta para competir contra otros rivales.

Para la nueva entrega de EA Sports, FIFA 14, la compañía promete los siguientes cambios:

 

-Los futbolistas tendrán estilo individual y atributos que complementarán los de otros jugadores. Este ‘Sistema de Química’ ha sido extendido permitiendo a los jugadores enfocarse en las habilidades individuales, mejoradas de acuerdo al estilo del jugador.

-Los jugadores podrán jugar partidos sencillos en modo online contra diferentes rivales. EA Sports llama a esto “la función más codiciada de la comunidad”.

-El Modo Temporada presentará 10 divisiones con promoción, probabilidades de descenso, títulos y torneos. Podrá ser jugado online u offline y ofrecerá nuevas recompensas como monedas, objetos y jugadores (¿Fifa RPG?).

-Nueva interfaz de búsqueda implementada para transferencias, permitiendo una fácil comparación de datos.

-Los jugadores podrán customizar los números del equipo desde la pantalla del mismo.

-Futbolistas adquiridos en transferencias podrán ganar los denominados bonus de lealtad, mientras que los comprados en paquetes de jugadores no estarán habilitados para ello.

 

FIFA 14 estará disponible para Xbox 360, PS3, y PC el 24 de septiembre en América y el 27 en Europa.