Capcom descarta, de momento, futuras entregas de Darkstalker

En el panel de Capcom en la Comic Con 2013, la compañía reveló que  aunque “Darkstalkers no está muerto”, por el momento no hay ningún plan para esta franquicia, dado que  Darkstalkers Resurrection no vendió lo que la compañía esperaba.

Matt Dahlgren, gerente de juegos de pelea de Capcom, señaló al portal Siliconera que debido a que la última entrega de Darkstalkers no arrojó los resultados que esperaban, la compañía nipona ha decidido dejar de lado los planes para futuras entregas de esta saga y centrarse en franquicias como Street Fighter.

“Darkstalkers Resurrection no funcionó como nos habría gustado. Nunca sabes lo que aguarda el futuro, pero Street Fighter definitivamente no está muerto. Lo que es seguro es que no hay nada relacionado con Darkstalkers en el horizonte inmediato”, aseguró Dahlgren. 

Así mismo, el portal le preguntó a Dahlgren sobre el rumor de un juego de Darkstalkers desarrollado con el motor gráfico de Street Fighther. El directivo no quiso dar mayores detalles y se limitó a señalar que no hay nada planeado en un futuro cercano para esta franquicia. Nos quedaremos con las ganas de ver a Morrigan.