Xbox One grabará los últimos cinco minutos de juego

Durante la Comic-Con de San Diego, Microsoft también estuvo presente promocionando su Xbox One en un panel especial, donde el director creativo Ken Lobb aprovechó la ocasión para utilizar la función Project Upload de la consola, y así mostrar los mejores momentos de Killer Instinct durante el Evo 2013.

Tal como le fue confirmado al portal GameSpot, durante dicha sesión Lobb afirmó que Xbox One será capaz de grabar los últimos cinco minutos de una sesión de juego, una clara medida frente a los 15 minutos de su rival directo PlayStation 4.

“La idea es que siempre estés grabando. Pero los últimos cinco minutos de cualquier juego en el que te encuentres siempre estarán guardados en el disco duro”, aseguro Lobb.

Explicando un poco más la función para aquellos que realizan compilaciones de video, el creativo continuó, “Digamos que estás jugando online e hiciste lo imposible, la mejor de las jugadas, pero no puedes pausar mientras te encuentras jugando en línea. Podrás decir ‘Xbox, graba eso’ y entonces tomará los últimos 30 segundos de gameplay para que puedas reproducir el video después.”

¿Realmente será un punto diferencial los distintos tiempos de grabación entre ambas consolas, Xbox One y PS4?