Un Assassin’s Creed en tiempo presente o en el Japón feudal es posible

Según comentarios del escritor y creativo de la serie Assassin’s Creed, Darby McDevitt, un juego de la saga totalmente ubicado en tiempo presente es posible.

McDevitt se refirió a través de su cuenta personal de Twitter con respecto a la idea. “Siempre ha habido la oportunidad, pero uno de los grandes atractivos de la serie es el turismo histórico.”

Las anteriores entregas de Assassin’s Creed han estado ubicadas durante varios periodos de la historia, incluyendo la América colonial, la Tercera Cruzada y el Renacimiento.

Durante el panel en la Comic-Con, McDevitt ofreció una más concreta pista sobre el futuro de la popular serie de Ubisoft, diciendo que el Japón feudal lo emociona bastante.

“Creo que la era Shogunate es algo genial, pero no depende de una persona, y cualquier cosa que hagamos, debemos hacerlo genial.”

Ubisoft participó durante la Comic-Con de San Diego para revelar un nuevo asesino de la orden gracias al comic Assassin’s Creed: Brahman, que tomará lugar en la India del siglo 19 bajo el régimen británico, estelarizado por Arbaaz Mir. El comic se lanzará en octubre a la par de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Hablar del Japón feudal nos recordó a un talentoso artista que realizó algunas ilustraciones tomando la idea de Assassin’s Creed y trasladándola a la antigua China, lo cual daba como resultado una historia que habla por si sola, simplemente magnífica.