Sony descarta más contenidos para PlayStation All-Stars Battle Royale

Sony tenía preparados varios contenidos descargables para PlayStation All-Stars Battle Royale que serían liberados en los meses posteriores a su lanzamiento.  Con lo que no contaba la compañía era con la fría acogida que tuvo el juego una vez llegó a las tiendas.

Esto se vio reflejado en la cancelación del acuerdo laboral con SuperBot Entertainment, estudio que estuvo al frente del juego. En principio, Santa Monica se iba a encargar de los DLCs, entre los que figuraban personajes como Dart Feld, protagonista de The Legend of Dragoon, y Abe, de Oddworld, además de escenarios de Gravity Rush y Journey.

Por desgracia para los usuarios del juego, Sony descartó seguir apostándole a PlayStation All-Stars Battle Royale. Palabras más, palabras menos, Dart, Abe y los nuevos escenarios simplemente se quedaron en su fase preliminar.  

Por ahora, Santa Monica seguirá dando soporte a los servidores para el modo multijugador, pero prácticamente se da por hecho que PlayStation All-Stars Battle Royale no recibirá contenido descargable adicional.

 A continuación, un par de imágenes en las que podrán ver las versiones preliminares de Gravity Rush y Journey.

{youtube}RxTYkuSIjk4{/youtube}