Marvel ofrece más detalles de Guardianes de la Galaxia, Thor y Capitán América

Durante la Comic Con 2013, Marvel reveló una imagen perteneciente al arte conceptual de Guardianes de la Galaxia. Así mismo, fueron revelados detalles de Capitán América: El Soldado de Invierno y Thor: Un Mundo Oscuro. Estos pequeños adelantos fueron presentados por los actores que protagonizan los respectivos filmes.

Guardianes de la Galaxia es uno de los proyectos más ambiciosos pertenecientes a la segunda fase de las  películas de Marvel. Con tan solo 15 días desde que inició su rodaje, ya podemos apreciar el primer modelo de lo que serán los personajes del filme.

En esta nueva imagen vemos a Drax el Destructor, interpretado por Dave Bautista, Gamora, quien cobrará vida a través de la actriz Zoe Saldana, Star Lord / Peter Quill quien será encarnado por Chris Pratt, Groot y Rocket Racoon, quienes serán personajes generados por computador (se desconocen los actores que prestarán su voz para darles vida).

Por otro lado, en una pequeña entrevista a Scarlett Johansson y Chris Evans, los actores revelaron más detalles sobre la secuela del Capitán América.

A Johansson se le preguntó sobre su papel en este filme, la actriz señaló que la Viuda Negra tomará mayor importancia, teniendo una relación más cercana con el primer vengador.

Su relación de trabajo se convierte en una relación de amistad más íntima. Tienen algunas similitudes inesperadas, ambos están siempre en guardia, tienen verdaderos problemas y también han estado trabajando para “el hombre” durante toda su carrera. A través de esta inesperada amistad que se forma, ambos empiezan a cuestionarse qué quieren”, aseguró Johansson.

Así mismo, Chris Evans también dio su opinión sobre esta relación y explicó un poco sobre el difícil proceso de adaptación que aún tiene Steve Rogers con el mundo moderno, pues asegura que aunque el capitán no se impresiona tanto con cosas como el internet, siente que en esta nueva era no se puede confiar en nadie.

La relación con la Viuda Negra es interesante porque ella es alguien que siempre tuvo la habilidad de comprometerse con su moralidad y ver las cosas en blanco y negro”, aseguró Evans.

Por el lado de Thor, el actor Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki, hizo una presentación en el escenario de la Comic Con y con un monólogo parecido al visto en la película de los Vengadores, pidió al público que se arrodillara ante él y dijeran su nombre. Hiddleston también habló un poco sobre el papel que cumplirá el hermano de Thor en este filme.

“No sé si él está lo suficientemente al tanto para saber sobre qué quiere o qué necesita. Su razón de ser, su epíteto es el engaño. Vive para ello. Vive para la rebelión y la crueldad, las artimañas y lo imprevisto. Creo que traicionar eso es dejarse caer en algo parecido a lo que sería traicionarse a sí mismo”, dijo el actor.

{youtube}5N5LA-3qk-E{/youtube}

Thor: Un Mundo Oscuro llegará a los cines el  próximo 31 de octubre de 2013 seguida por Capitán América: El Soldado de Invierno, que llegará el 4 de abril de 2014. Finalmente Guardians of the Galaxy tendrá su primera aparición en los teatros el 1 de agosto de 2014.