Marvel anuncia Avengers: Age of Ultron

Durante la Comic Con 2013, Joss Whedon, escritor y director de los Vengadores, anunció la llegada en el 2015 de Avengers: Age of Ultron. Esta nueva película incluirá al súper villano Ultron, al cual se le dará un nuevo origen.

Poca información sobre este filme fue revelada, sin embargo, el detalle más circunstancial sobre Avengers: Age of Ultron es que Henry Pym, más conocido como Ant-Man (quien tendrá una película propia en noviembre de 2015)  no será  parte de la secuela de Los Vengadores. Este hecho hace que los orígenes de Utron cambien drásticamente, pues recodemos que el doctor Pym es el creador de este robot que se vuelve un ser maligno.

“Mucha gente asumió que la historia sería la del cómic cuando vieron que se llamaría ‘Age of Ultron’, pero no es el caso. Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultron. Además, en el origen de la historia estaba Hank Pym. Por tanto, mucha gente supuso que estaría en la lucha, pero no estará porque básicamente tomamos sólo las cosas de los cómics que podemos utilizar. Un montón de cosas se quedan en el camino. Ultron era el principal villano, ha sido villano de los Vengadores durante mucho tiempo. Fue asombroso que nadie se sorprendiera al saber que estaría en la película. Elaboraremos nuestra propia versión de su origen donde él viene más directamente de Los Vengadores”, aseguró Whedon.

Este nuevo origen ha hecho que algunos fans especulen sobre el posible creador de Ultron. El primer candidato en la lista no es otro que Tony Stark.

El director del filme aseguró que esta película será más oscura y con una fuerte carga de ciencia ficción. Como otro elemento importante, Whedon aseguró que  en esta ocasión los Vengadores  no solo librarán su lucha en los Estados Unidos,  pues defenderán el mundo.

Será un poco más oscura que la otra película porque Ultron está en casa. Hay un elemento de ciencia-ficción que creo es más fuerte que en la anterior película… Es una película sobre los vengadores a nivel mundial. En gran parte del filme se mostrarán otros lugares, no sólo América sino el resto del mundo”, indicó el director del filme.

Whedon también señaló que en este filme tomará mayor importancia Hawkeye, interpretado por el actor Jeremy Renner. Este  personaje durante la primera entrega de Avengers fue presentado como el más débil del grupo, es por eso que este nuevo filme buscará darle más fuerza a este héroe.

Muchos rumores sobre la película han circulado en la web. Uno de los más curiosos hace referencia a que Hawkeye tomaría  gran protagonismo en la película debido a que encontrará su final a manos de Ultron. Tendremos que esperar para saber con certeza de qué se tratará este filme.

Sabemos que muchos esperaban que el villano de turno para  la secuela fuera Thanos, pues lo vimos  durante  la escena post créditos de la primera  parte de los vengadores, no obstante, el director del filme aseguró que este  podría ser parte de  la tercera fase de las películas de Marvel. Así mismo, se dijo que se verán fuertes referencias de Thanos en otras entregas de Marvel Studios.