Mario Castañeda confirmó que será la voz de Goku en Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses

El deseo de muchos fanáticos latinos de Dragon Ball Z por fin se ha hecho realidad. Después de un largo proceso de negociaciones, Diamond Films, empresa encargada de la distribución para Latinoamérica de Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses, ha llegado a un acuerdo con Mario Castañeda y Rene García, para que estos presten su voz como Goku y Vegeta, respectivamente, en el nuevo filme que traerá de regreso a la acción a los guerreros Z.

Diamond Films dio a conocer esta información a través de su Fan Page con el siguiente cartel.

El actor Mario Castañeda a través de su cuenta personal en Twitter envió la siguiente información a sus fans, que durante las últimas semanas lo han agobiado con preguntas sobre el tema del doblaje:

 

 

Por su parte, el director de doblaje de la película, Eduardo Garza, quien también prestará su voz para dar vida a Krillin, quiso compartir esta gran noticia a través del siguiente Tweet:

 

 

Aunque las negociaciones duraron bastante tiempo y casi producen un semi infarto a más de un fanático, por fin llegaron a una conclusión feliz.  

Estos dos grandes actores se suman a los ya confirmados: Eduardo Garza (Krillin), Ismael Larumbe (Ten Shin Han), Yamil Atala (Pilaf), Ricardo Mendoza (Yamcha) y Gabriela Willer (Trunks). Se espera que en las próximas semanas se confirme la voz de Bulma, Milk, Piccolo, Gohan y Goten.

Si desean conocer las fechas de estreno en algunos países de Latinoamérica hagan click aquí.

Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses, marcará el regreso de  los guerreros Z y nos permitirá ver cuan vulnerable es un legendario héroe en las manos de un dios. El enfrentamiento entre Bills, el dios de la destrucción y Goku, a quien veremos transformado en el Super Saiyajin dios, será el plato fuerte que ningún fanático del anime se puede perder.