Batman y Superman, juntos en la secuela de Man of Steel

Durante la Comic Con 2013, realizada en San Diego, Warner Bros Pictures dio un anuncio que dejó a más de un fanático de los comics boquiabierto. La productora reveló que dos de los héroes más grandes del universo DC Comics harán equipo en la pantalla grande.

Zack Snyder anunció que la secuela de Man of Steel tendrá como primicia el encuentro entre  Superman y Batman, momento épico que servirá como abrebocas al futuro filme de la Liga de la Justicia. Aunque en diferentes adaptaciones de estos personajes los hemos visto  trabajar juntos  y  hasta enfrentarse, será la primera vez que estos dos iconos de los cómics se unan en el universo cinematográfico.

Según se anunció en la Comic Con, el guión de esta película estará a cargo de  David S. Goyer y como co-escritor  estará  Snyder,  que a su vez repetirá su rol como director. Así mismo, Christopher Nolan volverá como productor ejecutivo.

  

La película iniciará su proceso de filmación en el 2014 y contará con la actuación de Henry Cavill como Superman, Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent). Se desconoce quien interpretará al hombre murciélago en este filme, ya que Christian Bale (Batman en la trilogía de Nolan) ha colgado  su capa como el caballero de la noche.

Snyder, al referirse al filme, dijo “Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que hemos creado y no puedo esperar para expandir el Universo DC en este nuevo capítulo […] Es más que mitológico tener a Superman y a nuestro nuevo Batman cara a cara, ya que son los superhéroes más grandes del mundo.”

Uniéndose a la emoción de Snyder por la llegada de esta película, la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson aseguró que “Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los fans de DC Comics en todo el mundo.”

En el momento que se dio a conocer el filme, el actor Harry Lenix, quien dio vida al General Swanwick en Man of Steel, leyó un pasaje de Batman: The Dark  Knight Returns, la novela gráfica creada por Frank Miller y publicada en 1986. Esto ha hecho pensar a muchos  que  tal vez veremos una batalla entre ambos héroes.

La secuela de Man of Steel tendrá llegará a las salas de cine en el 2015.

{youtube}aTbysP4_V8c{/youtube}

Recordemos que en Soy Leyenda ya habían predicho esta unión.