Apple podría estar preparando un iPad de 13 pulgadas

De acuerdo al periódico The Wall Street Journal, la compañía Apple podría estar trabajando en un modelo de iPad mucho más grande de lo convencional. Proveedores oficiales de la compañía aseguran que Apple ha requerido diseños de pantallas para un dispositivo Tablet que desplegará flamantes 13 pulgadas, similar a las de un computador portátil.

Aparentemente algunos prototipos de iPhone con pantallas más grandes también se encuentran en desarrollo, lo cual sería una información más fiable ya que previamente la agencia Reuters había sugerido que la compañía de la manzana, exploraba la posibilidad de teléfonos con pantallas de entre 4.7 y 5.7 pulgadas.

Las fuentes de The Wall Street Journal también sugieren que la producción para el próximo iPad de 9.7 pulgadas espera terminar en las siguientes semanas, el cual según dicen utilizará un diseño más liviano y delgado.

Aún es importante aclarar que los posibles iPad y iPhone son solo prototipos y no un indicador de productos finales, siendo algo común para las compañías probar una amplia variedad de dispositivos antes de decidir continuar o no el proceso de desarrollo. Sin embargo, los reportes pueden ser una señal que Apple busca expandir su línea de productos hacia adelante, una reacción más acorde frente a su competidor Samsung y su largo número de dispositivos móviles con pantallas enormes.