Nuevo cómic Assassin’s Creed: Brahman, introducirá al asesino indio Arbaaz Mir

Luego de varios cómics por parte de Ubisoft con historias alternas de Assassin´s Creed, la desarrolladora presentará un nuevo asesino con un argumento totalmente diferente. Durante la convención Comic-Con de San Diego, el escritor Brenden Fletcher aseguró que el cómic Assassin’s Creed: Brahman brindará un vistazo al futuro que le deparará a la serie de videojuegos después de Assassin’s Creed 4: Black Flag.

El nuevo cómic toma lugar en la India del siglo 19 bajo el gobierno colonial Británico, con un asesino indio llamado Arbaaz Mir. Este asesino deberá luchar para liberar a su pueblo de las garras de los británicos templarios que se han apoderado de la India.

Fletcher será el encargado de escribir el libro, con los artistas Cameron Stewart y Karl Kerschl brindando su trabajo. Este además es el mismo equipo creativo responsable de las novelas gráficas canónicas Assassin’s Creed: The Fall y Assassin’s Creed: The Chain, siendo Brahman el cierre de la trilogía.

Assassin’s Creed: Brahman llegará durante el mes de octubre por 19.99 dólares, acompañando el lanzamiento del cuarto juego numérico de la franquicia en las consolas de actual y siguiente generación, además de PC.

La novela gráfica se puede preordenar desde la tienda Ubiworkshop.