Fox presenta X-Men: Adamantium Collection

Durante la Comic Con realizada en San Diego, 20th Century Fox presentó una edición especial para los amantes del universo cinemático de los Hombres X, titulada X-Men: The Adamantium Collection.

Esta edición para coleccionistas incluye las seis películas de X-Men en Blu-Ray (incluyendo The Wolverine), además de un guante con las garras de Adamantium de Wolverine. Así mismo, esta edición de lujo incluye material extra de las diferentes películas de la saga.

Lamentablemente, esta edición por el momento solo se encuentra disponible en pre orden directamente en la Comic Con. Se desconoce si en algún momento llegará a las tiendas.

Por otro lado, este 26 de Julio en Colombia y varios países será el estreno de The Wolverine (Wolverine Inmortal), película protagonizada por Hugh Jackman, que nos invita a recorrer los pasos de Logan en Japón, donde enfrentará nuevos desafíos y por primera vez conocerá la esencia de la mortalidad. 

Hace poco también fueron revelados apartes de X-Men: Days of Future Past, película dirigida por Bryan Singer y que será la séptima entrega cinematográfica de la franquicia, presentando un inmenso crossover entre líneas temporales.