Namco trollea a los fans de PS Vita

El nuevo juego de Namco Bandai basado en la serie animada Adventure Time llegará a las consolas Xbox 360, PS3, Wii U y 3DS, nuevamente con un extraño nombre como Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!’ y omitiendo claramente una consola portátil muy afectada por la falta de juegos significativos.

Los usuarios de PS Vita se sintieron ampliamente ofendidos con esta decisión corporativa y de marketing, tanto que dieron rienda suelta a sus opiniones en la sección de comentarios del tráiler del juego en YouTube.

Respondiendo a un comentario en particular, Namco Bandai EU decidió responder activamente, prácticamente trolleando a los usuarios de PS Vita con un flamante sarcasmo, algo que podemos disfrutar gracias a la magia de internet diariamente.

“Yeah, bad Namco. Who has a PS Vita by the way? Oh wait I DON’T KNOW!”

“Si, Namco malo. ¿Quién tiene un PS Vita por cierto? Oh espera YO NO SÉ!”, manifiesta la cuenta oficial de Namco Bandai, haciendo clara referencia al título del juego ‘Hora de Aventura: Explora el calabozo porque YO NO SÉ!’

Por supuesto la respuesta en juego de palabras no cayó muy bien entre varios propietarios de la portátil de Sony.

“Tengo un Vita. Gracias por ser un idiota”, respondió el usuario YoMamma Nator. “Compraría un Vita si saliera en esa consola. Pero supongo que pasaré de este juego.”

“Namco Bandai  está exitosamente desalentando clientes”, afirmó Lukasz Salinski. “Gracias gran Namco. ¿Cómo puede una gran compañía tratar a sus fans así? No puedo creer eso. Decepcionante…”

Por supuesto, algunos también se pusieron de lado de Namco: “¿Qué clase de idiota compraría un Vita de cualquier forma? Un sistema sin juegos no tiene futuro.”

Y por supuesto, un número de usuarios pusieron en duda el argumento de una pequeña base de propietarios de PS Vita como excusa para no lanzar el juego en dicho sistema. “Así que no saldrá en Vita porque ‘nadie’ tiene uno…… pero saldrá en Wii U que tiene incluso una base más pequeña.”

De esta manera vemos como, a pesar de la triste noticia para PS Vita, todos los días se goza en internet. Con respecto al futuro de la portátil, YO NO SÉ!

{youtube}imYM1Ay6R8M{/youtube}