Revelado un nuevo personaje femenino para The Evil Within

Bethesda presentó una nueva imagen de The Evil Within, juego que actualmente está a cargo de Tango Gameworks. Esta imagen nos presenta un nuevo personaje femenino que, al parecer, será parte importante dentro del juego.

A través de la cuenta oficial en Twitter de The Evil Within, se dio a conocer una imagen perteneciente al arte del juego, en la que podemos apreciar a una chica (aparentemente, una policía) que viaja en la parte trasera de un auto y se encuentra algo pensativa.

Curiosamente, la mujer de The Evil Whitin tiene un parecido a Leon S. Kenedy, personaje que apareció por primera vez en Resident Evil 2. El arte presentado del juego de Bethesda tiene similitud a una  de las escenas de  inicio de Resident Evil 4, cuando Leon está mirando a través de la ventana de un auto para dar inicio a su búsqueda de Ashley Graham. 

Recordemos que quien está a cargo de este juego es nada más y nada menos que Shinji Mikami, más conocido como el padre de Resident Evil, por ende, no sería de extrañar que exista una similitud entre los personajes.

Por otro lado, Cliff Bleszinski más conocido como el diseñador principal de Gears of Wars,  indicó que The Evil Whitin es uno de los juegos que lleva esperando desde hace tiempo  por su combinación perfecta entre  dos de las más grandes franquicias del genero survival horror. “Eso es lo que llevo tiempo buscando. La fusión de Resident Evil con Silent Hill”, declaró Bleszinski.

The Evil Whitin llegará en el 2014 para los sistemas PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.