X-Men: Days of Future Past, actores confirmados para la Comic-Con

La séptima película en la franquicia cinemática de X-Men se encuentra en etapa de producción y se presentará durante el Comic-Con de San Diego. Recientemente fue confirmado que The Wolverine (Wolverine Inmortal) tendría una presentación con su protagonista Hugh Jackman, ante lo cual se anunció un filme secreto adicional para el panel de Fox, que resultó ser la próxima película de X-Men.

Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Anna Paquin, Shawn Ashmore y Peter Dinklage ya habían anunciado su participación durante la Comic-Con, debido a las películas The Wolverine, The Hunger Games: Catching Fire y las series True Blood, The Following y Game of Thrones, respectivamente, lo cual refuerza el hecho que también aparezcan durante el panel de Fox con X-Men: Days of Future Past.

Aún está por confirmar la participación de James McAvoy, Michael Fassbender, Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry, Ellen Page, Evan Peters, Nicholas Hoult, Omar Sy, Daniel Cudmore y Lucas Till, actores confirmados para la precuela/secuela.

Entre información filtrada por medios como Vulture Magazine, se conoció que el actor Josh Helman interpretará el papel de un joven William Stryker en Days of Future Past, el villano previamente visto en X-Men 2 (Brian Cox) y X-Men Origins: Wolverine (Danny Huston). El actor Peter Dinklage interpretaría al villano Bolivar Trask por su parte.

Jeff Wadlow, escritor de Kick-Ass 2, hará promoción de esta última película, pero según rumores también se encuentra escribiendo un futuro filme de X-Force, cinta que posiblemente también dirigiría.

*Actualización 

Esta es la lista de actores que Bryan Singer confirmó, serán parte de la nueva película de X-Men.

Adicionalmente les presentamos una imagen del profesor Xavier, Magneto,Colossus y Bishop, personaje de gran importancia en la línea de viajes temporales de X-Men.