Xbox One es abucheada en el EVO 2013

En el marco del Evolution Championship Series 2013, los chicos de Double Helix y Mad Catz aprovecharon uno de los torneos de fighting más importante de planeta para hacer algunos anuncios de Killer Instinct, más concretamente para presentar un stick de peleas oficial, accesorio adecuado para los jugadores profesionales que asisten a eventos como el EVO.

El anuncio no hubiera tenido mayor trascendencia salvo que en el momento en que los representantes de Double Helix y Mad Catz mencionaron “Xbox One” se pudo escuchar un abucheo que se prolongó por casi 30 segundos. 

Al parecer, los usuarios siguen teniendo muy presentes los movimientos en falso que ha dado Microsoft  con Xbox One y sus restricciones, medidas que finalmente fueron removidas.

Double Helix, desarrolladora de Killer Instinct, tampoco ha vivido muy tranquila tras el anuncio del juego. Todavía son muchos los que cuestionan que sean ellos y no Rare, estudio que trabajó en la saga original, los que estén al frente del proyecto.
Killer Instinct llegará a finales de año como título free to play junto con el lanzamiento de Xbox One. Si quieren conocer más sobre este juego, den clic aquí.

Mientras tanto, los dejamos con el video en el que se pueden escuchar los abucheos tan pronto mencionan “Xbox One”.

No es que el video se cuelgue. Quedó grabado así.

{youtube}YVzNxbryJ4o{/youtube}