Codemasters anuncia F1 2013 para Xbox 360, PS3 y PC

Codemasters anunció que en septiembre llegará a las tiendas F1 2013, la versión de este año de la máxima competición automovilística. El estudio británico confirmó que el juego estará disponible en dos versiones: estándar y clásica.

La primera incluirá los circuitos, pistas y pilotos de la actual temporada de la Fórmula 1, además de una nueva modalidad que nos permitirá competir contra algunos de los pilotos legendarios en vehículos de distintas etapas de la Fórmula 1 que van desde la década de los ochenta. La edición clásica, por su parte, incluirá paquetes de DLC en los que se podrán controlar pilotos como Mario Andretti, Alain Prost y Jacques Villeneuve, entre otros corredores legendarios. 

F1 2013 llegará en septiembre para Xbox 360, PS3 y PC. La desarrolladora descartó una versión del juego para PS Vita y Wii U. En el caso de la portátil de Sony, por sus pobres ventas, mientras que en la consola de Nintendo porque maneja una tecnología muy diferente y tendrían que volver a hacer el juego exclusivamente para esta plataforma, algo que tampoco es muy si se miran los números de Wii U.

{youtube}UFXYhRtSlnk{/youtube}