Llega la nueva actualización de Plaza Mii

Desde hace algunas semanas se encuentra disponible en Europa y Japón la nueva actualización para la plataforma social de Nintendo 3DS, Plaza Mii. A partir de ahora América también podrá disfrutar de las nuevas características que trae esta versión.

La nueva versión del firmware conocida como 6.1.0-12U, añade nuevas características como cambiar las expresiones de los personajes Mii, además de nuevos juegos para Mii Plaza.

Son cuatro los mini juegos que están disponibles con la actualización y cuestan 4.99 dólares cada uno. Para aquellos que quieran adquirir todos los juegos, en estos días habrá  una oferta especial donde por 15 dólares se le brindará al usuario un paquete que incluye los cuatro títulos.

Estos son los cuatro juegos que están disponibles a la venta con la llegada de la actualización de Plaza Mii:

Mii Force, es un juego shoot ‘em up con vista lateral, donde los Miis se enfrentarán unos con otros. En este título hay 10 niveles y varios tipos de armas que dependen del color de los Miis encontrados.

Flower Town, en este juego los usuarios harán crecer varios tipos de flores, podrán regarlas, además de que otros Miis podrán visitar las plantas y regalarle semillas al jugador.

Warrior’s Way, este juego es un simulador de batalla, en la que los ejércitos están conformados por los Miis que se encuentren por medio de StreetPass.

Monster Manoren, en este juego los usuarios deberán escapar de una casa embrujada y resolver algunos acertijos.

Con la compra de cada uno de estos títulos los jugadores adquirirán un sombrero especial para el Mii. Junto a estos juegos una opción llamada Exchange Booth permitirá cambiar boletos ganados durante los minijuegos por accesorios para el Mii.

Esta actualización mejoró además la estabilidad de la plataforma y optimizó la experiencia del usuario.

{youtube}iqNB2KT53iA{/youtube}