El Capitán Olimar y los Pikmin regresarán en Super Smash Bros Wii U

Nintendo reveló que el Capitán Olimar y los Pikmin regresarán para el nuevo Super Smash Bros, que actualmente está siendo desarrollado para las consolas Wii U y 3DS. Aunque no se revelaron mayores detalles de la dinámica de estos personajes dentro del juego, se confirmó la aparición de Olimar y sus amigos a través de imágenes.

En las imágenes publicadas por el sitio oficial de Super Smash Bros, podemos apreciar como el Capitán Olimar enfrenta, con la ayuda de los Pikmin, a personajes icónicos como Mario, Link, Mega Man, Kirby y Bowser.

Olimar apareció por primera vez en esta saga en el 2008 en Super Smash Bros: Brawl para Wii. Hasta el momento aparte de este personaje se han confirmado que a Smash Bros se incorporarán: Mario, Link, Donkey Kong, Bowser, Pikachu, Pit, la entrenadora de Wii Fit, Samus, Kirby, Mega Man y el polémico aldeano de Animal Crossing.

Las habilidades de Olimar serían muy similares a lo visto en Wii, posiblemente sea un personaje exclusivo de la versión Wii U, dado que Pikmin no posee juego portátil y cada versión está siendo diseñada con su respectiva plataforma en mente.

Super Smash Bros para Wii U y 3DS saldrá a la venta en algún momento del 2014.