Crea tu propio videojuego de Adventure Time

Los fans de la serie Adventure Time podrán ahora crear su propio videojuego para navegadores utilizando elementos vistos en la popular caricatura. Con Adventure Time Game Creator, desarrollado por el estudio de juegos móviles y sociales Yamago y disponible en el sitio oficial de Cartoon Network, podremos perder varias horas dándole rienda suelta a la imaginación.

Los jugadores disponen de elementos prediseñados para crear diferentes niveles del género plataformas de manera gratuita, con el creador de juegos que también se ejecuta desde el navegador. Se pueden asignar poderes especiales a Finn o a Jake, colocar obstáculos, enemigos, pociones, joyas y objetivos para cada nivel, donde la dificultad depende de la mente del diseñador.

Todos los juegos creados con Adventure Time Game Creator también pueden ser compartidos de manera online en el mismo sitio web, disponibles para ser jugados por todos los visitantes. Cartoon Network a su vez afirma que a lo largo del mes, más personajes del show serán añadidos como héroes jugables, sumándose a los protagónicos actuales Finn y Jake.

Así que alista esas habilidades creativas (relacionadas con los videojuegos) y disfruta de diseñar niveles de una manera muy sencilla y adictiva, con una opción que comprueba que a veces existe más diversión en “crear y ensayar” que incluso en la misma versión final.

 

Adventure Time Game Creator (link)