Julie Larson-Green estará al frente de la división de Xbox, dispositivos e ingeniería de Microsoft

Microsoft continúa con sus planes de reestructuración tras la salida de Don Mattrick de la compañía. Uno de los temas que más interés había despertado era, precisamente, saber quién iba a reemplazar al ahora CEO de Zynga.

Días atrás sonaba con fuerza que Julie Larson-Green, líder de la seccional de Windows, iba a tomar las riendas de la división de Xbox. Los rumores resultaron ciertos y Steve Balmer, máximo responsable de Microsoft, anunció que Larson-Green estará al frente de la unidad de videojuegos.

Pero Larson-Green no solo tendrá bajo su responsabilidad el cargo que días atrás dejó Mattrick. La directiva también liderará la división de música, videos y entretenimiento en general. La idea de esta reestructuración es  unificar la compañía y tratar de agilizar los procesos que compartan objetivos.

Habrá que ver qué rumbo toma Xbox One con la llegada de Larson-Green al cargo y conocer qué medidas tomará la directiva para encauzar el rumbo de la próxima consola de sobremesa de Microsoft de cara a su lanzamiento, previsto para finales de noviembre.