Microsoft reembolsará diferencia en conversión de MSP

Tras el reciente informe proveniente de jugadores del Reino Unido con la versión beta del nuevo dashboard para Xbox 360, se conoció que la transición de Microsoft Points a la moneda real (en dicho caso libras) incrementaba el precio de todos los juegos disponibles en el Xbox Marketplace.

Según usuarios de Reddit, en los cambios se observaba un incremento del 30% en los precios. Sin embargo Microsoft finalmente se pronunció, afirmando que las alteraciones vistas en el Xbox Live del Reino Unido eran un error, y que estos usuarios serán compensados por la diferencia en la conversión de Microsoft Points a dinero real.

“Es un error no intencionado que estamos en proceso de arreglar. Reembolsaremos a los participantes de la beta afectados por la diferencia en lo que tienen de saldo y fue pagado, y el precio que tendrán después que la actualización esté disponible para todos los miembros […] Los programas beta nos dan la oportunidad de ensayar, arreglar y corregir problemas como este. Como todos los betas, aprendemos de nuestro programa y haremos las correcciones y ajustes antes que la actualización se realice”, manifestó un representante de Microsoft.

Teniendo esto en cuenta, si se es participante de la beta es mejor ser cuidadoso por ahora con lo que se compra, incluso más recomendable no comprar nada, por lo menos hasta que la prueba finalice y se formalice la actualización.