Inician negociaciones con las voces de doblaje original para DBZ: La Batalla de los dioses

La distribuidora Diamond Films, a través de su página de Facebook, aseguró que se ha puesto en contacto con los actores de doblaje original latinos de Dragon Ball Z  para que presten sus voces en la película DBZ: La Batalla de los dioses, cuyo estreno está previsto para el mes de septiembre en gran parte de Latinoamérica.

Diamond Films aseguró a través de un post en Facebook lo siguiente:

Mario Castañeda (Goku), Eduardo Garza (Krillin), Luis Alfonso Mendoza (Gohan) y Carlos Segundo (Piccolo), confirmaron el inicio de las negociaciones a través de Twitter, señalando que esperan llegar pronto a un acuerdo. En cuanto a Rene García, la voz de Vegeta, el actor en referencia al tema dijo lo siguiente a través de un tuit: “Gracias a los fans por todo su apoyo. Seguimos a la espera. Abrazos.”

Así mismo, Carlos Olizar, quien prestó su voz para Cell Junior y varias voces secundarias dentro de la serie, además de confirmar su participación en la película, aseguró que Gloria Rocha, directora de doblaje de Dragon Ball y Sailor Moon,  no será la encargada del proyecto en esta ocasión. Sin embargo, el actor indicó que  la película contará con un gran director de doblaje.

La voz más esperada que llegue al film es la de Mario Castañeda, no obstante, parece que Diamond Films no le ha ofrecido al actor lo que él pide. Esto lo dejó entredicho la voz de Goku para Latinoamérica a través de un tuit.Esperemos que  las  negociaciones con Castañeda no se vean frustradas por cuestiones económicas.

Dragon Ball Z: la Batalla de los dioses, se estrenará en septiembre en gran parte de Latinoamérica