¿Kick Ass o al Mother Fucker? ¿A quién se unirán?

Tres nuevos videos de Kick Ass 2, película dirigida por Jeff Wadlow, han sido liberados por Universal Studios. En estos, el equipo liderado por el Coronel Stars and Stripes (Jim Carrey),  Justice Forever, te invita a ser parte de sus filas para combatir el mal. En contraposición al mensaje enviado por los héroes, el Mother Fucker (Christopher Mintz-Plasse) está reclutando a través de Twitter un gremio de villanos que puedan ayudarle a vengarse de Kick Ass. 

En el primer video podemos ver a Kick Ass interpretado por Aaron Taylor-Johnson, quien invita a todos a ser parte de un equipo que ayude a limpiar las calles del crimen, además de patearle el trasero al Mother Fucker.

{youtube}pWeUjhp_J2A{/youtube}

Battle Guy e Insect Man también quisieron extender la invitación para unirse a Justice Forever y han convocado a los fanáticos de los superhéroes para que sean parte de la lucha. Para convencerlos, estos héroes nos narran parte de su triste pasado inventado, ya que si quieres ser héroe, debes tener un pasado tormentoso.

{youtube}7bg9XNiAncY{/youtube}

Sin embargo, si no desean unirse al equipo de los héroes, aún queda la opción de ser parte del grupo del Mother Fucker, quien a través de Twitter está convocando al mayor gremio de esbirros del mal de la historia.

{youtube}7HSpCMpUMYQ{/youtube}

Si quieres unirte a Justice Forever haz clic aquí.
Si quieres unirte al Mother Fucker, síguelo a través de su cuenta de Twitter haciendo clic aquí.

Kick Ass será estrenada el próximo 30 de agosto.