Final Fantasy VII llega a la plataforma Steam

La versión actualizada para PC del legendario RPG que revolucionó PSOne, Final Fantasy VII, finalmente se encuentra disponible a la venta a través de Steam.

Esta versión definitiva del juego fue lanzada en el último año también para PC por Square Enix, pero solo fue vendida a través de la tienda online de la compañía. El lanzamiento en Steam, que tiene un costo de 11.99 dólares o 9.99 libras, contiene 36 logros creados para la plataforma, archivos de guardado en la nube y el potenciador de personajes introducido al juego en el último año.

El juego requiere aproximadamente 3GB de espacio en disco duro para instalar. Steam también califica el juego con soporte parcial para control, lo cual normalmente significa que los usuarios no pueden instalar, ejecutar y jugar el título sin usar el mouse al menos una vez.

Final Fantasy VII fue originalmente lanzado en 1997, algo sobrevalorado por la fanaticada de la franquicia debido a su increíble salto al 3D en PSOne, saga que también tiene grandes exponentes como FF VI (SNES), FF IV (SNES) o FF X (PS2, PS3, PSVita).

Como dato adicional, Square Enix anunció que los clientes que pre ordenen Lightning Returns: Final Fantasy XIII, podrán vestir a la bella protagonista Lightning con el traje de Cloud, como para seguir con la explotada fiebre de FF VII.