Samsung Galaxy S4 habría vendido 20 millones de unidades

Según algunos medios coreanos, Samsung habría vendido 20 millones de terminales alrededor del mundo de su celular insignia, el Samsung Galaxy S4. Aunque esta información no ha sido confirmada por la Gigante Surcoreana, de ser cierta este smartphone estaría vendiéndose 1.7 veces más rápido que su predecesor, el Galaxy S3, en el mismo periodo de tiempo.

Varios medios del país asiático han citado a JK Shin, Co-presidente de Samsung, como el hombre que presentó esta información. De confirmarse, el Samsung Galaxy S4 habría alcanzado en 100 días de vida en el mercado la astronómica cifra de 20 millones de unidades vendidas.

Según estos números, el Galaxy S4 fácilmente pasaría las ventas globales del Galaxy S3 que actualmente reporta 60 millones de unidades vendidas. Las grandes ventas del S4 se habrían visto impulsadas gracias a las diferentes versiones que han salido del equipo.

El Galaxy S4 ha batido records desde su primer mes en el mercado, periodo en el que vendió 10 millones de unidades. Recordemos que el Galaxy S3 tardó 50 días en vender esta cantidad y el Galaxy SII tuvo que esperar 5 meses.

Se espera que esta semana en un informe de ventas, Samsung ratifique esta cifra de ventas de Samsung Galaxy S4 ante los medios.