Dragon Ball Z: La batalla de los dioses – fechas de estreno en Latinoamérica

Diamond Films, distribuidora cinematográfica que llevará a gran parte de Latinoamérica Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses, ha confirmado las fechas de lanzamiento del filme en algunos países latinoamericanos.

Los primeros en disfrutar de la batalla de Goku contra el dios Bills serán los argentinos, país en el que estará disponible el 19 de septiembre, seguidos por los peruanos, el 26 de septiembre. La película estará en las salas de cine mexicanas el 27 del mismo mes y los chilenos podrán verla a partir del 10 de octubre.

Por el momento, las compañías cinematográficas que llevarán Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses a Colombia, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Brasil, no han confirmado la fecha en la que estará en cartelera. Semanas atrás, Cinepolis Colombia anunció que la película llegará a las salas de cine en algún momento de septiembre, aunque dijo que esta fecha podía estar sujeta a cambios. 

Todavía quedan muchos interrogantes por resolver sobre Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses, como por ejemplo, qué actores harán el doblaje del filme. Se espera que dentro de poco se revele esta información.

Por el momento se sabe gracias a la emisora virtual, Aniwox, que Yamil Atala, actor que hizo la voz original de Pilaf, fue contactado por New Art Dub para que volviera a interpretar al pequeño villano azul.

Junto a esta información, Diamond Films ha revelado un póster que será parte promocional de Dragon Ball Z para Latinoamérica.