Assassin’s Creed 2, gratis para usuarios Gold de Xbox Live, ya tiene fecha de salida

Durante la conferencia pre E3 de Microsoft, la compañía de Redmond anunció que los usuarios de Xbox Live Gold tendrían cada mes dos juegos gratis, en el evento se dijo que uno de los primeros títulos en llegar sería Assassin’s Creed II. Los fanáticos del asesino florentino pueden estar contentos, pues Larry Hyrb, más conocido como Major Nelson, ha confirmado la fecha en la que el juego estará disponible.

Recientemente Major Nelson, a través de su cuenta de Twitter señaló que Assassin’s Creed 2 será liberado para los usuarios Gold el próximo 16 de Julio. A partir de ese momento los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar del primer capítulo de la historia del maestro asesino del renacimiento, Ezio Auditore da Firenze.

De esta promoción titulada ´Games with Gold´ para los miembros del servicio pago de Microsoft, ya se entregaron títulos como Fable 3 y actualmente se encuentra disponible hasta el 15 de julio Defense Grid: The Awakening.

Aún falta por confirmar cuándo llegará de forma gratuita  Halo 3, uno de los juegos que fue anunciado junto a esta promoción.