343 industries anuncia torneo en línea de Halo 4

343 Industries anunció que Halo 4 tendrá un torneo global en línea que iniciará a partir del próximo 15 de julio y culminará el 1 de septiembre. El ganador recibirá un premio de 200.000 dólares. Además del gran botín, los participantes podrán llevarse diversos premios que sumados dan un monto de 500.000 dólares.

Todo el mundo puede participar en este torneo siempre y cuando esté registrado. De los enfrentamientos en línea semanales habrá cuatro ganadores, quienes se clasificaran a la fase final.

Así mismo, aquellos que estén presentes en la exposición Rooster Teeth Expo en Austin, Texas, el próximo 5 de julio y en la Gamescom el 25 de agosto, podrán participar directamente en los respectivos eventos presenciales;  para estos concursantes estarán disponibles 6 cupos para la final.

26 de los mejores jugadores de Halo 4 del mundo se enfrentarán en la gran final que se llevará a cabo el 31 de agosto y el 1 de septiembre en Seattle por el gran premio. 343 Industries correrá con los gastos de hospedaje y viaje de todos los finalistas.

Para más información sobre el torneo de Halo 4, den clic aquí.