El 95 por ciento del sueldo de Don Mattrick sería en acciones de Zynga

Según fuentes de The Wall Street Journal, Don Mattrick, ex jefe de Microsoft Entertainment y ahora nuevo CEO de Zynga, tendría que esforzarse bastante para mejorar la situación financiera de la gigante de los juegos sociales, no solo por el futuro de la compañía, sino  también por su sueldo.

Como ha informado el portal, el 95% del sueldo de Mattrick seria representado en acciones de Zynga, el 5% restante se representaría de forma monetaria. Es claro que su sueldo será mucho mayor que el del anterior CEO y fundador de la compañía, Mark Pincus, quien este año decidió reducir su sueldo a un dólar para ayudar financieramente a la prensa y subirles el sueldo a sus empleados.

Mattrick sale de Microsoft después del fracaso comunicacional que representó la llegada de Xbox One. Aunque su salida fue voluntaria algunas fuentes señalan que esta decisión fue bien vista por algunos directivos de la compañía de Redmond. así mismo, sus funciones en Microsoft serán suplidas por Steve Ballmer.

Tras la llegada de Mattrick a Zynga las acciones de la compañía se elevaron en un 10%, se espera que esta tendencia continúe y que la gigante de los juegos sociales retome el liderazgo en este campo.