Christian Bale confirmó que no será Batman en la película de la Liga de la Justicia

Hace poco escuchamos por parte de David S. Goyer, escritor de Man of Steel y de la trilogía The Dark Knight, que el Batman que aparecería en la película de la Liga de la Justicia, no será el mismo de la trilogía de Nolan. Pese a estas declaraciones algunos conservaban la esperanza de que Christian Bale retomará el rol del caballero de la noche, no obstante, el propio actor ha confirmado que no volverá a ser Batman.

En una reciente entrevista para el portal Entertainment Weekly, se le preguntó a Christian Bale por su futuro como Batman, a lo que el actor contestó:

“Hemos sido muy afortunados de llegar a hacer tres (películas de Batman), ya es suficiente, no se vuelvan codiciosos […] Chris (Nolan) siempre dijo que quería hacer una película a la vez. Y terminamos sentados viéndonos el uno al otro diciéndonos ‘estamos por hacer la tercera’. Nunca supimos realmente si íbamos a llegar ahí, pero así fue como sucedió, esta es la forma como debió terminar”, aseguró Bale.

Así mismo, Bale señaló que no está afligido por no interpretar a Batman en el futuro y agregó: “es una antorcha que debería pasar a otro actor […] me gusta mirar hacia adelante y ver qué más va a llegar”.

También se le preguntó al actor si conocía algún detalle de los planes de Warner Bros para la adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia. Bale señaló que no sabía nada al respecto, tan solo conocía que el filme estaba en proyecto. 

“No tengo información ni conocimiento sobre nada. Literalmente no he tenido ninguna conversación con nadie. Entiendo que están haciendo una película de la Liga de la justicia y eso es todo”, aseguró Bale.