Actualizaciones de PlayStation Plus para el mes de julio

Este mes PlayStation Plus entregará bastante contenido nuevo en la PlayStation Store americana, como parte de la colección de juegos instantánea para PS3 y PS Vita, además de grandes descuentos adicionales.

Battlefield 3 llega liderando el inicio de julio, gratis para los suscriptores de PS Plus, con otras ofertas a lo largo del mes como Jet Set Radio, Oddworld: Munch’s Oddysee HD o Metal Slug XX.

 

Battlefield 3 (PS3)

39.99 dólares, gratis para suscriptores Plus.

En Battlefield 3 los jugadores se pondrán en las botas de los U.S.Marines, en batallas a través de extensos campos y un multijugador que recorre varias partes del mundo. Battlefield 3 lleva los FPS a un nivel completamente nuevo.

{youtube}0TUq_a_6R1Q{/youtube}

Jet Set Radio (PS3)

9.99 dólares, gratis para suscriptores Plus.

Patina al ritmo de la música en este clásico juego de SEGA, innovador en su tiempo cuando nació en la consola DreamCast con gráficas estilo cel shading. Pelea por el control de Tokyo-to y deja tu marca en donde puedas, realiza trucos con tus patines magnéticos y no olvides cuidarte de la policía.

 

Oddworld: Munch’s Oddysee HD (PS3)

9.99 dólares, gratis para suscriptores Plus.

Debes ayudar a Munch en su esfuerzo por rescatar a sus compañeros, criaturas siempre fieles. Una vez libres, Munch se reúne con Abe y juntos son guiados por la sabiduría de la poderosa pasa. Para Munch, su sueño es salvar a su especia de la extinción, para Abe, es rescatar a sus amigos los Mudokon.

 

Metal Slug XX (PSP, compatible con PS Vita)

19.99 dólares, gratis para suscriptores Plus.

La emoción de los arcades llega a tu PSP, con todas las características que tiene la serie y un modo ad hoc para dos personas. Después de que el general Morden es capturado, un misterioso ejército llega del futuro para salvarlo. Únete a Marco, Tarma, Fio, Eri, Ralf y Clark para derrotar al general Morden de una vez por todas.

 

Dokuro (PS Vita)

13.99 dólares, gratis para suscriptores Plus.

Dokuro es un pequeño esqueleto que es un peón del ejército oscuro, un día vio que su maestro secuestró a una princesa para forzarla al matrimonio, Dokuro la rescata del castillo y se encuentra con una poción que lo transforma en un héroe.

Pendientes a las siguientes fechas, pues estos son los juegos que se van de PS Plus en julio:

2 de julio – Deus Ex: Human Revolution

9 de Julio – Joe Danger 2 The Movie

16 de julio – The Cave

23 de julio – Germinator

30 de Julio – Zero’s Escape: Virtue’s Last Reward

 

Summer Blast: Ofertas de verano

Por dos semanas Sony tendrá disponibles ofertas de verano, grandes juegos a un increíble precio, con descuentos extras para suscriptores de PS Plus. La próxima semana, nuevas y calientes ofertas de locura.