La secuela de Mirror’s Edge alcanzará un grupo más grande de personas

El primer juego de Mirror’s Edge, a pesar de ser un título con muy buena recepción, no pasó de convertirse en un juego de nicho, es decir, únicamente para un selecto grupo de seguidores. Sin embargo, con la secuela en mundo abierto que planea EA éste llegaría a una audiencia mucho más amplia, de acuerdo a Frank Gibeau, presidente de marcas de la compañía.

“Nuestro objetivo con cualquier producto es intentar hacer crecer la audiencia”, explicó Gibeau. “Definitivamente estamos tomando en cuenta la oportunidad de alcanzar un grupo más grande de personas. Creemos que tenemos la historia correcta y accesibilidad que puede hacer eso.”

El directivo añadió que el original Mirror’s Edge vendió solo un par de millones en unidades, pero aún así esperan superar los últimos resultados. La secuela de Mirror’s Edge fue anunciada durante la conferencia de EA en el E3. Poco se conoce acerca del gameplay fuera de que se ha descrito como un juego de acción y aventura en un mundo abierto, como suele ser la tendencia últimamente para títulos next-gen.

Mirror’s Edge “2” se encuentra en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Según su desarrollador DICE, este verá la luz “cuando esté listo”. Es lo mínimo que se le puede pedir a EA.