Google estaría pensando en lanzar una consola de videojuegos

Según el portal Wall Street Journal, Google, pensando en ampliar aún más su rango de mercado,   presentaría entre septiembre y noviembre una nueva consola, un smartwatch y un nuevo Nexus Q, dispositivos que tendrían como base el sistema operativo Android.

Aunque no se revelaron mayores detalles sobre los planes de Google, el tema sobre la fabricación de una consola no es una idea tan descabellada, ya que hemos visto que el mercado de los videojuegos se ha descentralizado en los últimos años.

Según el portal, con estos nuevos dispositivos Google estaría confirmado su enfoque hacia la producción de hardware para competir con grandes fabricantes como Apple, pues recordemos que la compañía de Mountain View el año pasado compró Motorola Mobility con la finalidad de entrar en forma al mercado de los fabricantes de smartphones. Así mismo, la compañía  se  encuentra  trabajando en el diseño de los Google Glass, tecnología revolucionaria que llegará muy pronto al mercado.

El enfoque de Google podría presentarnos en los próximos años dispositivos revolucionarios y sería interesante ver  una consola fabricada por el gigante del internet, ya que en el pasado nos ha mostrado su capacidad de innovación.