El Homeromóvil ha tomado vida

Muy seguramente, todos recuerdan el episodio15 de la segunda temporada de los Simpsons titulado ¿Dónde estás, hermano mío?, en el cual conocimos a Herbert Powell( Danny DeVito), el medio hermano de Homero, quien lo puso a la cabeza del proyecto para construcción del ‘auto para el hombre promedio’.

El resultado fue el “Homeromóvil”, abominación que  llevó a la quiebra a Powell Motors. Pues ahora este auto, símbolo de lo grandioso que eran Los Simpsons en los años 90´s, es real.

Porcubimmer Motors ha hecho una réplica casi exacta del Homeromóvil, auto que  será usado en una competencia llamada  ‘the 24 Hours of LeMons’ que se celebrará el 29 de junio en Buttonwillow, California. Aunque el auto para el hombre promedio no gane esta competencia,  sí es seguro que conquistará  el corazón de más de un amante de Los Simpsons.

Este auto, aunque no es una réplica exacta del Homeromóvil de la serie,  es algo muy cercano, pues incluye varias especificaciones  que diseñó Homero como: un lugar amplio para colocar las bebidas, aletas, casetas burbuja, varias cornetas y el domo burbuja individual para los niños, sin embargo, los ingenieros de Porcubimmer Motors nos quedaron debiendo la bolita en la antena del carro y además incluye un par de asientos adicionales.

El Homeromóvil fue presentado como ‘el auto de los 90’s’ dentro de la serie y tenía un costo  de 82.000 dólares. En el momento de su presentación, el video que introducía el auto al mercado lo describía como “poderoso como un gorila, pero suave y cómodo como una nube”.

Los dejamos con el video del Homeromóvil real:

{youtube}qM5HMMXNCoc{/youtube}