Revelados detalles adicionales de Grand Theft Auto 5

Nuevos detalles referentes al próximo éxito de Rockstar Games (¿alguien lo duda?), Grand Theft Auto 5, han sido revelados por el magazín Computer and Video Games, donde se destacan algunos puntos interesantes.

Entre las novedades, se destaca que la estructura de misiones rígidas del juego ha sido mucho más suavizada que antes, tanto los puntos de inicio como de cierre en cada una no serán tan extensos como en anteriores entregas.

Entre otros, también se reveló que el personaje de Franklin es un agente doble, trabajando para criminales pero también para la ley, según como la situación lo demande. En el demo mostrado a CVG, cuando Franklin salta de un helicóptero en pleno vuelo le toma tres minutos enteros llegar al suelo, lo cual demuestra la amplia escala aérea del título.

Algunos de los botes disponibles en los diferentes puntos del mar incluyen equipo Scuba para buceo, siguiendo por extendidos recorridos subacuáticos y misiones con este método. También será posible ir en un tour por Vinewood para obtener dinero adicional, cuya moneda por cierto no es basada en alguna real. Los jugadores podrán tomar fotografías con los celulares de los personajes como si fueran fotos dentro del juego.

También habrá misiones dinámicas que toman lugar en un respectivo momento del día o con un respectivo personaje y locación. En el norte del mapa de juego también se encontrará un refugio reminiscente a las películas de terror The Hills Have Eyes.

También existe la posibilidad de tener aplicaciones dentro de los smartphones del juego, como una conocida como Republican Space Rangers, jugable en los dispositivos de los personajes, similar a las máquinas arcade de GTA IV o Bully.