Disney Infinity le apuesta al estilo Minecraft con Toy Box

Con el nuevo modo de juego que ofrecerá Disney Infinity, titulado Toy Box, un amplio mundo abierto de posibilidades se abre para los más creativos, que seguramente atraerá la atención de chicos y grandes. Crea tus propios mundos y juega sobre ellos, utilizando miles de piezas de juguete para construir y diseñar creaciones originales o crossovers sin sentido. Entre más juegues, más elementos como construcciones, pistas, texturas, personajes, armas, vehículos, vestidos y otros referentes a películas de Disney y Pixar podrás desbloquear.

De esta manera nos encontramos con un título que opta por tomar la conocida fama del buen Minecraft y aplicarla al mundo Disney, pero haciendo las cosas un poco más fáciles para los pocos pacientes con los cubos pixelados de Mojang. Por ejemplo, no se trata de construir una esfera, sino de simplemente colocar una predeterminda donde quieras, ahorrando algo de tiempo y liberando unas buenas dosis de imaginación que más de uno querrá probar.

Disney Infinity sale el 18 de agosto en América y 20 del mismo mes en Europa, como extra curioso, incluso para la consola Wii.