Demo de Gran Turismo 6 llega en julio junto a competencia global de Nissan

El mes de Julio comenzará con una gran oferta para los usuarios de PS3 y aficionados al género de simuladores de conducción, ya que la más reciente propuesta de Polyphony Digital y parte de una conocida serie, Gran Turismo 6, llegará en forma de demo el segundo día del mes.

Así mismo, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la competencia GT Academy 2013, que otorgará contenido bonus gratuito al registrar un tiempo calificatorio. Los ganadores de cada país seleccionado tendrán la oportunidad de participar en el intensivo “Programa de Desarrollo de Conductor”, calificado entre los mejores en el mundo.

El premio mayor será competir a bordo de un Nissan GT-R GT3 NISMO una temporada completa en un campeonato de alto nivel. La alianza entre Nissan y Sony Computer Entertainment ha atraído más de dos millones de participantes desde el 2008, y capacitado un significante número de exitosos conductores que ahora compiten para Nissan en torneos internacionales.

Los participantes de los países habilitados necesitarán una cuenta Sony Entertainment Network y un PS3 conectado a internet. Las personas interesadas y sin PS3 podrán participar a través de eventos en vivo de GT Academy, promovidos por PlayStation y Nissan de manera local.

Para más información sobre GT Academy, pueden consultar el siguiente enlace oficial.