Batman: Arkham City Lockdown y Scribblenauts Remix disponibles en Android

Warner Bros finalmente entrega dos de sus juegos fuertes en formato móvil para usuarios Android. Batman: Arkham City Lockdown y Scribblenauts Remix, que han estado en iOS desde hace algún tiempo, son los dos grandes títulos que los androides podrán disfrutar ahora y sobre los cuales no se entiende por qué tardaron tanto tiempo.

Batman: Arkham City Lockdown, desarrollado por Netherrealm Studios, los mismos de Mortal Kombat e Injustice: Gods Among Us, es un juego similar en jugabilidad a Infinity Blade, con movimientos y ataques realizando trazos en la pantalla táctil y gráficas superiores. Está disponible en la Google Play Store por 5.99 dólares.

Por su parte, Scribblenauts Remix, desarrollado por 5th Cell originalmente para la consola Nintendo DS como dos versiones diferentes (y a la vez similares), es una adaptación móvil con una gran libertad imaginativa y gran uso de la mente para resolver puzles de las más ingeniosas maneras que queramos. Con solo escribir el nombre de un objeto, éste aparecerá para ayudarnos  a conseguir  tal fin. La aventura móvil de Maxwell está disponible por tan solo 99 centavos de dólar, imperdonable dejarlo pasar.