Miyamoto aún piensa en Majora´s Mask para 3DS

Meses atrás el propio Shigeru Miyamoto aseguraba que sus equipos internos encargados de la franquicia The Legend of Zelda, se encontraban debatiendo entre dos futuros proyectos, sin contar The Wind Waker HD y el próximo título que llegaría a Wii U.

Las opciones estaban entre un remake de Majora´s Mask y una especie de secuela para A Link to the Past. Ya sabemos que finalmente la elección fue bautizada como The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, ubicado en el mismo Hyrule del juego estrella para SNES y previsto para noviembre. Sin embargo, todavía quedaba la incógnita entre la gran cantidad de seguidores sobre qué sucedería con el querido Majora´s Mask, y su presunta conversión a 3D siguiendo los pasos de Ocarina of Time 3D.

Aunque la respuesta de Shigeru Miyamoto sería más bien corta, el padre de Zelda fue interrogado sobre la suerte de los fans de Majora’s Mask y sus esperanzas de recibir una conversión, ante lo cual respondió: “Bien, ellos aún están en mi memoria”.

Nadie sabe lo que significa esto exactamente, sin embargo parecería que aquel debate entre A Link Between Worlds y Majora´s Mask no se trataba de cuál sería desarrollado, sino de cuál llegaría primero. De llegar a ser cierto, lo más seguro es que este año no escuchemos noticias referentes dadas las siguientes entregas para Wii U y 3DS en octubre y noviembre, respectivamente. Sin embargo, bien podría tratarse del juego que llegaría a la portátil contemporáneamente o antes del nuevo Zelda HD para Wii U, que promete cambiar mucho de su fórmula clásica.