Cómo subir fácilmente fotos de Animal Crossing: New Leaf desde la consola 3DS

Algunos juegos de la consola 3DS permiten tomar fotografías que en la mayoría de casos solo quedan en la consola o requieren extraer la tarjeta SD para guardarlas en un computador y si se desea, publicarlas.

Animal Crossing: New Leaf no es la excepción, con tan solo presionar L y R al mismo tiempo se guarda una instantánea del momento en la villa de animales. Con motivo del lanzamiento del juego, Nintendo dispuso una dirección web a la cual se puede acceder desde el navegador de la portátil y de esta manera publicar de una manera más sencilla la imagen en redes sociales.

Para esto solo deberás loguearte en tu cuenta de Twitter o Tumblr. Una vez hecho esto, un menú aparecerá para permitirte postear tus fotos. Por el momento tanto Twitter como Tumblr solo permiten subir una imagen a la vez. Lo bueno es que debido al poco peso de las instantáneas, sólo tardará unos cuantos segundos. Sin embargo, todo lo que subas por este medio automáticamente incluirá el hashtag #ACNL (Animal Crossing New Leaf) pegado al post.

En caso de no tener una cuenta de Twitter o Tumblr, aún queda la opción de extraer la tarjeta SD y copiarlas en cualquier computador con dicho puerto, de no tenerlo, un lector SD USB es la vía correcta. De cualquier forma, esperamos que todos los pacíficos seguidores de Animal Crossing no ahorren esfuerzos y suban las mejores fotos de sus pueblos virtuales, al fin y al cabo de eso se trata este título, de compartir.

*Para subir las fotos, accede desde tu consola 3DS a la siguiente dirección https://i.nintendo.net

O escanea el siguiente código QR