Sony no tiene planes de recortar el precio de PS3

Con PlayStation 4 en el horizonte, algunos jugadores que no poseen la consola PlayStation 3 o quizás deseen una Super Slim a su colección, esperan un anuncio referente a corte de precio para adquirir esta última. Sin embargo, tal parece que una medida de este estilo no ocurrirá, por lo menos no pronto, de acuerdo al director de marketing de PlayStation en Reino Unido, Fergal Gara.

“El PlayStation 3 es un sistema con el cual no ha sido particularmente fácil bajar los costos”, afirmó Gara. El directivo también explicó que Sony se encuentra examinando las oportunidades para un corte de precio, pero cualquiera que sea el caso, cree que la consola llegará a los jugadores como una gran máquina con alto nivel de entrada en los próximos años.

“Continuamos buscando las oportunidades, puede o no puede ocurrir, sinceramente no puedo responder eso”, continuó, “Ciertamente tendrá un precio más amable en relación con PlayStation 4. Se mantendrá ubicada como una maquina viable durante los siguientes años. Será un caso diferente por territorio tanto así como su ciclo de vida (recordando el caso de PS2). Todavía hay mucho amor para PS3.”

Actualmente, el PS3 se vende a un precio de 300 dólares, mientras que la versión básica de PS4 llegará a 400 dólares a finales de año. Además, Sony lanzará diferentes bundles para reforzar su actual consola casera, como la edición Grand Theft Auto V que incluirá el sistema y unos audífonos con el logo del juego, que saldrá el próximo 17 de septiembre junto con la última entrega de Rockstar Games.