Firmware 4.45 de PS3 afecta a cientos de usuarios

La más reciente actualización de PS3 llegó con un grave error que ha afectado a cientos de usuarios en todo el mundo. Muchos de los que descargaron el firmware 4.45 se llevaron la desagradable sorpresa de ver que su consola quedó prácticamente inutilizable una vez instalado el firmware. 

Al volver a encender la consola, esta muestra el logo de PlayStation y posteriormente se queda colgada y no permite el acceso a la interfaz de PS3. Los foros oficiales de Sony se llenaron de comentarios de los usuarios que actualmente sufren este problema que, de momento, sigue sin solución.

Sony ya ha retirado el firmware 4.45 y dejó activo el 4.41 como actualización más reciente. En caso de formar parte de este desafortunado grupo que quedó afectado, la recomendación es NO FORMATEAR El DISCO DURO y esperar a que Sony libere un parche que corrija los errores del firmware 4.45. 

El parche podrá ser instalado desde un dispositivo USB iniciando la consola en modo seguro. Para acceder a este tutorial, den clic aquí.