“Creo que tenemos el mejor juego”, asegura productor de Battlefield 4

Patrick Bach, el productor de la próxima entrega en FPS de EA, Battlefield 4, se pronunció sobre la competencia directa que el juego enfrentará con el título de Activision Call of Duty: Ghosts, así como con Destiny, Titanfall y otros más durante el 2014.

Según Bach, la carrera en el mercado de los shooters es buena para los consumidores, y en esta misma, Battlefield 4 emerge como el “mejor juego” gracias a la esencia de la franquicia.

“Esta competencia es buena para todos. Los consumidores en un principio, por supuesto, ya que tienen mayor elección”, afirmó Bach, “En cuanto a nosotros, necesitamos pensar sobre qué significa realmente Battlefield, para no dañar la franquicia en absoluto. Necesitamos enfocarnos en lo que hace al juego asombroso, y hacerlo más asombroso.”

“Pienso realmente que Battlefield 4 es un buen testamento de lo que estamos haciendo. No veo cual es el problema en tener múltiples juegos grandiosos (añadió). Soy feliz por el consumidor primeramente, y sé que podemos llevar nuestro juego a pelear en esta competencia mucho más fuerte. Creo que tenemos el mejor juego, necesitamos probarlo.”

Battlefield 4 se lanzará el 29 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego también se encuentra en desarrollo para Xbox One y PlayStation 4.