Microsoft anuncia precios de sus juegos First Party para Xbox One

Una de las inquietudes tras la presentación de la consola de nueva generación de Microsoft fue qué valor tendrían los juegos que lleguen a este sistema. Parte de esa respuesta ha sido revelada, pues la compañía de Redmond a través de un representante, ha informado al portal Polygon el costo de los juegos ‘First Party’ que llegarán a Xbox One. 

59.99 dólares será el precio de los juegos de Xbox One, valor que había sido presentado como especulativo por las tiendas minoristas GameStop y Amazon. Así mismo, este costo es similar al valor de los últimos lanzamientos que han llegado para Xbox 360.

“Puedo confirmar que los juegos de Microsoft Studios para Xbox One costarán 59.99 dólares”, aseguró el representante de la compañía de Redmond.

Se desconoce qué valor tendrán los juegos hechos por desarrolladores terceros para Xbox One.

Por otro lado, aunque Sony no se ha pronunciado sobre el valor de sus juegos, se cree que los títulos First Party de la compañía nipona también costarían alrededor de 60 dólares, pues en una entrevista previa al E3, Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment America, indicó que los juegos para PS4 podrían ir desde 0.99 hasta 60 dólares.